Psicóloga Palma

Antonia Lozano es una psicóloga en Palma con amplia trayectoria a sus espaldas. Ha conseguido ayudar de la forma más profesional a un gran número de personas, ayudándoles profesionalmente a resolver sus problemas, mejorar su relación o afrontar sus miedos.

Son muchos los motivos por los que es conveniente acudir a un especialista de este tipo, sobre todo si atravesamos épocas de demasiado estrés, ansiedad o miedo. Todas estas emociones pueden provocar en nosotros un estado de ánimo bajo, deprimido y carente de autoestima, manifestándose también a través de distintas alteraciones del sueño, de la alimentación o con la aparición de adicciones o agresividad.

Los problemas entre cónyuges también son un motivo habitual que nos debería obligar a buscar ayuda profesional. En el despacho de Antonia Lozano encontrarás la mejor terapia de pareja en Palma de Mallorca, facilitando a ambos miembros las herramientas necesarias para poder comunicarse y superar cualquier bache de forma correcta.

psicóloga palma

Una reputada psicóloga en Palma

En los últimos tiempos también son muchos los padres que acuden a consultas de este tipo preocupados por sus pequeños o pequeñas, ya que muestran signos de dificultades para el aprendizaje o también para mantener un comportamiento emocional o social adecuado.

En el despacho de Antonia Lozano encontrarás el mejor servicio de psicólogo infantil en Mallorca, ayudándote tanto a ti como a tu hijo o hija a construir una base sólida sobre la que el niño o niña pueda formarse de manera ordenada y saludable. Los primeros años de vida son fundamentales en un correcto desarrollo.

No esperes más y confía en Antonia Lozano, especialista en psicología en Palma. No dejes que tus problemas diarios minen la calidad de tu vida y mermen tu energía vital. Ponle solución y apóyate en especialistas con amplia trayectoria en este campo. Vuelve a tomar las riendas de tu día a día.

HAZ TU CONSULTA