Terapia de pareja Palma de Mallorca

Si necesitas acudir a terapia de pareja en Palma de Mallorca, no esperes ni un instante más para acudir al despacho de Antonia Lozano. Se trata de un servicio muy útil para el devenir de una relación, ya que ayuda a construir una base sólida sobre la que dos personas puedan edificar una vida juntos.

Tradicionalmente se ha creído que este tipo de tratamiento solo es útil en caso de infidelidad o celos extremos, pero lo cierto es que resulta tremendamente interesante para poder obtener las herramientas de comunicación básicas para poder hablar, resolver problemas o afrontar dificultades de forma sana y satisfactoria.

Es preciso comprender que la forma en la que nos comunicamos determina la calidad de nuestras vidas. Así, será tan importante lo que se dice y cómo se dice.

Por ello, la psicóloga Antonia Lozano, que también es una distinguida sexóloga en Mallorca, estará en disposición de ayudar a mejorar las bases de cualquier relación, transformándola en una unión más sana y estable.

Una completa terapia de pareja en Palma de Mallorca

En su despacho, además del mejor servicio de psicólogo infantil en Mallorca, podrás disfrutar de un consejo profesional y de una visión eficaz sobre una relación de pareja. Son muchas las razones que invitan a acudir a un especialista de este tipo, como por ejemplo todo tipo de crisis, falta de comunicación en pareja, desencuentros en la educación de los hijos en común o también celos e infidelidades.

La terapia para una relación en Palma de Mallorca que disfrutarás en el despacho de Antonia Lozano está encaminada a que ambos miembros sepan identificar dónde reside la fuente de sus problemas y sean capaces de afrontar y resolver cualquier inconveniente que les afecte.

En este sentido, la comunicación sincera, calmada y respetuosa se convierte en un pilar fundamental de esta clase de tratamiento.

Contacta conmigo

Asesoramiento y terapia psicológica en Palma de Mallorca