Psicólogo infantil en Mallorca

El servicio de psicólogo infantil en Mallorca que disfrutarás en el despacho de Antonia Lozano puede suponer un gran plus en el desarrollo de tu hijo o hija. No hay que olvidar que esta etapa de la vida es un buen momento para prevenir todo tipo de dificultades o problemas graves que podrían aparecer en la adolescencia o durante la vida adulta.

Es importante no olvidarse en ningún momento que durante la primera infancia, esa etapa que va desde los 0 hasta los 6 años, los niños y niñas son casi como esponjas, aprendiendo muchísimas conductas y cambiando las interiorizadas rápidamente. Lo enseñado en esta época determinará la personalidad en el futuro.

Antonia Lozano es uno de los psicólogos en Palma de Mallorca más destacados en el ámbito infantil, y recomienda, siempre que sea posible, que el trabajo se realice de forma indirecta. Es decir, trabajar con los padres para que sean ellos los que propicien el cambio en su hijo o hija.

terapia

Razones para acudir a un psicólogo infantil en Mallorca

Son varios los motivos por los que unos padres se pueden decidir a buscar un servicio de psicólogo para niños en Mallorca como el que ofrece el despacho de Antonia Lozano. Uno de los más habituales es por ejemplo la dificultad para iniciar una correcta educación alimentaria, encontrándose grandes obstáculos para introducir nuevos alimentos.

Pero no será el único inconveniente que puede aparecer. También existen problemas con el sueño, de comportamiento (principalmente episodios de agresividad y rabietas), de ansiedad (a la separación de los padres u otros miedos), de aprendizaje o familiares (celos de otros hermanos).

Disfrutar de un asesoramiento experto puede suponer grandes diferencias para un pequeño. Construyendo una personalidad sana y estable.

En la consulta de Antonia Lozano podrás disfrutar también de otros servicios muy eficaces, como el de terapia de parejas o el de sexóloga en Mallorca.

 

Contacta conmigo

Asesoramiento y terapia psicológica en Palma de Mallorca