Sexóloga Mallorca

En el despacho de Antonia Lozano podrás encontrar a una reputada profesional capaz de ofrecer el mejor servicio de sexóloga en Mallorca, una terapia que se encarga de cualquier inconveniente que una persona pueda presentar en este delicado campo, ya que suele acarrear disgustos e insatisfacciones tanto a nivel individual como de pareja.

La terapia sexual que se ofrece en esta consulta está encaminada a tratar cualquier problema de sexualidad. Es decir, toda barrera que impida a una persona mantener una vida sexual que pueda resultarle del todo satisfactoria.

Cada día son más las personas que confían en expertos para tratar de paliar sus carencias a nivel íntimo. Antonia Lozano es uno de los psicólogos en Palma de Mallorca con mayor reputación y trayectoria más extensa en este campo. De esta forma se encuentra en capacidad de ayudar a todos sus pacientes de una manera eficaz.

terapia de pareja

Gran trayectoria como sexóloga en Mallorca

Realmente son muchos los problemas que pueden afectar a la salud sexual de una persona o de una pareja. Se trata de problemas íntimos sobre los que todavía a día de hoy existen tabúes en la sociedad, lo que en muchas ocasiones deprime a la persona.

Gracias al servicio de psicólogo en Palma que encontrarás en la consulta de Antonia Lozano, se podrá introducir diferentes remedios a los inconvenientes sexuales más comunes, entre los que se puede citar la falta de deseo o la fobia a la penetración.

Pero no son los únicos problemas que podrás arreglar con Antonia Lozano, experta en sexología en Mallorca. También se encuentran otros tan significativos como la disfunción eréctil, la anorgasmia, el vaginismo o la eyaculación precoz.

No esperes ni un minuto más para poner remedio a todo aquel inconveniente de tipo sexual que mine tu calidad de vida y te produzca dolor o pesar. No estás condenado a no disfrutar de una saludable actividad sexual. ¡Puedes y debes cambiar tu vida!

Contacta conmigo

Asesoramiento y terapia psicológica en Palma de Mallorca